¿Quienes Somos?

Somos una empresa joven, establecidos desde el año 2008 formado por personal especialista en sistemas de internet, diseño y marketing on line, ofrecemos servicios de hosting, registro de dominios, diseño de páginas web, marketing digital y social media, todo con estándares de alta calidad para mercados internacionales.

 

Para EMEHOST la alta calidad de nuestros servicios es lo más importante. Trabajamos para mantener felices a nuestros clientes a un precio accesible. Desde la creación de nuestra empresa, cerca del 90% de nuestro crecimiento se ha dado gracias a las recomendaciones de nuestros clientes, quienes satisfechos por el buen servicio, nos han contactado con sus colegas y amigos. Esto ha sido clave y nos motiva a ofrecer la mejor calidad posible en todo lo que hacemos, buscando satisfacer plenamente las expectativas de cada cliente, a escucharlos personalmente y a dirigir el rumbo de nuestra empresa considerando siempre las necesidades de nuestros clientes.

 

Así es como logramos diferenciarnos de otras compañías similares al ofrecer precios sumamente accesibles, y a la vez un servicio de la más alta calidad.

 

Misión

Ser una empresa referente en lo que a servicios web hosting y social media se refiera brindando servicios innovadores a nuestros clientes. Lograr ofrecer productos de alto impacto en los procesos y necesidades de nuestros clientes que conlleven a un crecimiento equitativo tanto para nuestro equipo de trabajo como para nuestros clientes, siempre en un ambiente óptimo de trabajo.

Visión

En Emehost, queresemos ser una empresa que se desarrolle de forma confiable, segura, sólida, flexible y rentable, construyendo el cambio en la era del conocimiento, con la audacia y calidad humana de nuestra gente, con una gestión que se anticipe y adapte al cambio, aprenda de la experiencia e innove permanentemente.

 

¿Por qué elegirnos como su proveedor?

Somos especialistas en servicios web de calidad. Brindándole a nuestros clientes todas las herramientas necesarias para montar su negocio en internet. Desde Web Hosting, Dominios, Streaming de radio y video, VPS, Dedicados y más.  Desarrollamos e integramos soluciones tecnológicas basadas en la informática y en las nuevas tecnologías utilizando las últimas aplicaciones existentes en el mercado. Construimos el futuro, dotando a nuestros clientes de las herramientas para competir en la nueva era.
 
 

Registro de Dominios

Diseño Web

Soluciones Digitales